martes, 23 de noviembre de 2010

Rueda de Prensa en Sao Paolo, Brasil, 23 de noviembre de 2010


Han pasado casi diez años desde que la banda Tokio Hotel no, pero ahora que los alemanes tuvieron la oportunidad de realizar en Brasil. El martes (23), el grupo dirigido por el andrógino Bill Kaulitz es un espectáculo único en Via Funchal, sede de la capital del estado. La expectativa de los aficionados brasileños es grande y que incluso ya han acampado frente al sitio para ver el grupo, que está promoviendo el álbum de Humanoid, lanzado en 2009.
En una charla con la prensa, celebrada en la tarde de hoy, muestra que la banda está realmente entusiasmado con la visita a Brasil. Bill Kaulitz, la voz andrógina de tan sólo 21 años, está de acuerdo en que Tokio Hotel fue lento para mostrar en suelo brasileño y está a la espera de subir al escenario.

- Esperamos que el programa de hoy. Me tomó un tiempo para nosotros para jugar en Brasil. Pero finalmente estamos aquí. Estamos muy contentos y espero a ver a nuestros fans y tocar para ellos esa noche.

Bill dice que el grupo aún tiene admiradores en todo el mundo y es muy difícil elegir el país que Tokio Hotel tiene más éxito y disfrutar. La cantante dice que los seguidores del grupo son siempre en contacto y la formación de una virtual "familia".

- Nuestros fans son muy unidos gracias a Internet. En nuestro sitio, todo el mundo puede ver lo que estamos haciendo ahora en América del Sur en Sao Paulo. Somos como familia.

Gracias a Internet, la banda es saber que hay fans acamparon en la puerta de la Via Funchal.

- Hemos visto algunos videos en Internet para los fans ya acampados frente a la sede. La gira europea de este año, pasó lo mismo. Algunos fans de todo el viaje con nosotros, estaban en todos los programas e incluso dormían en los coches. Ellos realmente viven el estilo de vida de Tokio Hotel. Es bastante cool.

Belleza androide

A pesar de la apariencia inusual, el líder de Tokio Hotel hace un gran éxito con los aficionados. Pero Bill lo dice todo no miente.

No creo que yo soy machista.

La voz también dice que no pierde mucho tiempo del día y está produciendo, incluso con toda la excentricidad de sus visuales, proyecto de ley dice que tiene menos de cinco minutos para prepararse.

- Yo estoy acostumbrado a vestir así desde la época decolegio. Me preparo muy rápido y estoy así todos los días. Siempre tengo bolsas conmigo y a las diez de la mañana, tomé algunas cosas y me ve a mí. Para mí, es bastante [vestirse como] normal.

Un pelo más corto, la cantante también dice que el nuevo corte también ayuda a tiempo para prepararse.

- Cuando yo estaba con el pelo largo, le tomó mucho más duro para estar listo. Pero ahora es muy fácil.

Personal Drama

En 2008, Bill conoció a una cirugía en sus cuerdas vocales y que revela que este "fue el momento más difícil de Tokio Hotel."

- Me sentí tan mal por la banda y sobre todo la afición, porque estábamos en medio de la gira europea y cada show ya había vendido . Habíamos hecho sólo ocho conciertos, y de la nada, he perdido mi voz mitad de su actuación. Cuando eso pasó, todavía teníamos 18 conciertos más para ir y tuvo que cancelar todos.

El alemán, que vive actualmente con su grupo en los Estados Unidos, dijo que después de la cirugía, tuvo que pasar algún tiempo sin decir nada, pero que, durante la recuperación, contado en gran medida del apoyo de su hermano gemelo Tom ( guitarrista).

- Yo tenía que escribir todo. Mi suerte es que tengo Tom, porque sabe exactamente lo que estoy pensando, mirando a mí.

La voz dice que después de la cirugía, tuvo que aprender a cantar de nuevo, pero afirma que nunca tuvo problemas con su voz.

Durante la conferencia, el grupo también puso de manifiesto que (a pesar del nombre de la banda Tokio) llevará a cabo en Japón por primera vez y está bien animado con conciertos en Asia. Proyecto de ley también dice que a finales de este año, Tokio Hotel lanzará un recopilatorio con los mejores temas del grupo. El nuevo disco también contará con dos nuevas canciones, una de las cuales está en alemán.


Fuente: entretenimiento7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU