domingo, 31 de octubre de 2010

Tokio Hotel: concurso MTV EMA.




Apenas queda una semana más para votar por el 2010a MTV EMA Por esta razón, oficial de Tokio Hotel se han unido a los clubes de todo el mundo y ha hecho un concurso fresco nuevo para ti en tus pies!

¿Qué mejor que Tokio Hotel, ganar un MTV Europe Music Award? Y que los fans puedan ganar premios! Por lo tanto, hemos reunido un paquete de premios sensacionales para tí: desde un CD firmado a las camisetas a un tocador gran hotel de Tokio!

Pero cuidado: el fan no puede ganar si no gana Tokio Hotel. Es justo, ¿verdad? Tu tarea, los extranjeros, es descomprimir el poder de voto y asegurar que Tokio Hotel consiguen los MTV Europe Music Award al mejor World Stage. Si tenemos éxito, también puede aprovechar y ganar uno de nuestros grandes premios!

Lo que tienes que hacer:

• Votación para Tokio Hotel, por lo que ganan los MTV EMA a la mejor Mundial de representación escénica

• Enviar un correo electrónico con su nombre completo, país, y el sujeto: "He votado a favor de Tokio Hotel" EMAcontest@gmail.

• La votación termina el 4 de EMA Noviembre de 2010. La fecha límite para enviar su correo electrónico para nosotros es el quinto Noviembre de 2010.

No se olvide: Tienes que desahecertelos dedos votando para hacer ganar a Tokio Hotel de lo contrario no s regalarán los premios premios. Éstos son algunos de los premios puedes de echarle un vistazo:


Aún más divertido es que la semana pasada de la votación para todos los aficionados que usan la etiqueta de hash # Emáth en Twitter. Deje que los demás saben con qué frecuencia has votado, la celebración de los partidos pequeños de votación con los aficionados de otros países, inventar sus propios juegos o el voto de clausura con los aficionados de otras zonas horarias con el fin de poder votar en todas partes. Haz lo que quieras y experiencia, junto con otros fans una apasionante día EMA, el 7 de Noviembre de 2010.

Si Tokio Hotel gana, el ganador del concurso el 8 de Noviembre de 2010 se dará a conocer en el club de fans de los sitios participantes anunciados.

En las votaciones grandes, los extranjeros!


Su Fanclub Oficial de Tokio Hotel
Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Lituania, Filipinas, Rumania, Rusia, España, Holanda, Ucrania, Reino Unido



Elegibilidad:

• Tokio Hotel ganadores de los MTV EMA Mejor World Stage Performance Award. Sólo entonces los premios.

• Los ganadores serán seleccionados al azar.

• Sólo una cuenta de correo electrónico está tomada (= enviar sólo un correo electrónico, todos los demás se eliminarán )

• El concurso está abierto a todos los fans de todo el mundo

Fuente:http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU