viernes, 6 de agosto de 2010

RAZOR TV: Entrevista a Tokio Hotel (04.08.2010)

PARTE 1




¿Qué pensais de vuestros fans en Singapur? ¿Hay algo que les identifique?

Bill: Creo que hay una cosa que tienen... creo que ellos tienen mucha energía con, ya sabes, este tiempo, así que creo que esa es la gran diferencia y el por qué son tan energéticos porque mira el tiempo que hace... para nosotros fue como un poco más difícil porque yo estaba como ¡oh Dios mío! Me encantaría ir desnudo al escenario porque es como...

Tom: Todos estábamos húmedos. Completamente húmedos.

Bill: Sí, era como meterte en una ducha o algo así.

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de Singapur de vuestra última visita aquí por el Audi Fashion Festival?

Bill: Creo que esta vez fue mejor porque la última vez fue más pequeño, un show en acústico y nosotros queríamos hacer un show entero con nuestras cosas, nuestros instrumentos eléctricos y eso. Todo lo de un show de Tokio Hotel. Y ha sido genial que lo hayamos hecho. Por primera vez hemos tenido una multitud y me encanta verlos por primera vez, puedes ver sus emociones en los ojos porque sólo nos conocen de vernos en la TV, en Internet y me encanta cuando los fans nos pueden ver por fin por primera vez y tú también los ves por primera vez. Siempre es como un momento mágico. Y fueron fantásticos.

¿Qué más podemos esperar de vosotros? ¿Volveréis para tocar en Singapur?

Bill: Sí, queremos tocar una gira completa de Asia, es como un sueño. Y queremos ir a Japón, queremos ver Tokyo.. por supuesto queremos seguir haciendo música, estaremos en el estudio.. no hay nada planeado de momento, ningún nuevo lanzamiento.. pero definitivamente haremos música todo el tiempo. Y sí, queremos ver más países... y... yo quiero hacer algo con la moda, todavía no se peude hablar de ello, no hay planes pero sí, algo relacionado con la moda. Así que tenemos muchas cosas.

Tom: Tenemos muchas cosas en la cabeza pero no podemos hablar de ello.

Con todos los premios que teneis, ¿cuál es ese al que le tenéis más cariño? ¿Alguno en especial?

Bill: Siempre son aquellos en los que los fans pueden votar, tienes un premio de un fan, que la gente estaba ahí en casa votando por ti y eso siempre te hace sentir genial. Creo que cada premio es un tesoro y estamos y... pero creo que el VMA..

Tom: VMA, el MTV VMA tuvimos grandes momentos mágicos...

Bill: Sí, el VMA de América... fue totalmente inesperado. Estábamos alucinados. Muy guay.


PARTE 2



¿Están marginados los otros dos miembros del grupo, Gustav y Georg?

Georg: No. Absolutamente no.

Bill: Mira, Georg es el único que tiene novia, puede sentirse muy afortunado.

Tom: Sí.

Bill: Tom y yo estamos solteros, así que..

¿Teneis discusiones por ego?

Bill: Claro, tenemos algunas peleas o diferentes opiniones y discutimos muchísimo. Lo hacemos todo el día. Pero creo que es genial! Porque cuando estás solo uno mismo piensa solo en todos sus problemas y yo puedo compartirlo todo con Tom. Yo no pienso, directamente se lo cuento a Tom.

Tom: Somos como 4 ojos y eso es bueno para algunas decisiones.

Bill: Nosotros no hemos hecho cosas solos o estar solos en una banda.. siempre lo hemos hecho todo juntos.

¿Fue duro trabajar con los hermanos gemelos?

Georg: Para nosotros es duro porque cuando ellos tienen la misma opinión no tienes oportunidad de....

¿Alguno es el mayor..?

Georg: Es obvio, Tom es el jefe.

Tom: Yo soy el jefe de la banda.

Los miembros de TH tienen diferentes estilos, así que ¿se distingue la banda por sí misma?

Bill: Eso es lo más importante para nosotros, que cada uno pueda llevar s propio estilo y yo no quiero decirle a Georg "toma esto o lo otro", creo que simplemente es genial cuando es sencillamente Georg y a Gustav le gusta ir vestido como una mierda, a veces lo miro y digo "Gustav, ¿qué estás llevando? Pues nada!" Pero está bien! Simplemente es Gustav, si llevara otra cosa sería estúpido, no sería él. Creo que es lo mejor, ser fiel a uno mismo y con lo que quieres llevar. Yo no puedo describir cómo es mi estilo.. llevo lo que quiero llevar.

¿Haces tus trajes tú mismo u otra persona?

Bill: Yo los solía hacer por mí mismo, para el anterior tour y otros conciertos. Me gusta dibujar las pruebas y todo eso.. parece estúpido pero simplemente es para coger la idea de lo que quiero llevar. Tengo a gente que trabaja conmigo para hacerlo posible pero para esta gira trabajamos con Dan y Dean de DSquared y ellos hicieron los trajes. Simplemente cogí algunas piezas y me las puse. Pero fue muy caluroso llevar todo eso.

Cuando estais de gira, ¿qué es lo que llevais siempre?

Bill: Yo me lo llevo todo. Tengo como 20 maletas.

Tom: Sí, el último tour estuvimos 3 meses en la carretera y llevabamos... como 60 maletas.

Bill: Nos lo llevamos todo de casa. Cosas incluso estúpidas como una foto o...

Tom: Es como que el tour bus es como tu casa, tienes que llevar maletas así, con cosas de casa.

¿Y tú llevas todo tu maquillaje contigo?

Bill: No, de eso no. Pero llevo mucha ropa. Como 20 maletas llenas.

PARTE 3



Sobre el tema del accidente de coche de Bill, el "incidente" con el Viagra de Tom y la agresión de Gustav.. ¿cómo se lo toman ellos?

Bill: Nosotros simplemente no lo leemos. Tienes que protegerte a ti mismo de esas cosas, tú no vas a Internet y pones en Google tu nombre o algo.

Tom: La mayor parte son mierdas sobre ti. Todo, 90% es basura sobre ti en los medios de comunicación, prensa e Internet.

Bill: La prensa se lo inventa cuando hace mucho tiempo que no damos entrevistas porque venden muchas revistas y cosas así. Ellos simplemente crean algo. Al principio de nuestra carrera sí leíamos esas cosas y lo reconoces, dices "madre mía, ¿qué está pasando ahí?" y te vuelves loco cuando lees esas cosas pero tienes que protegerte a ti mismo y no meterte en Internet y leer historias sobre ti. Creo que esa es la mejor forma.

¿Cómo os comunicais con vuestros fans? ¿Teneis Facebook o Twitter?

Tom: Tenemos el Twitter oficial de Tokio Hotel pero es simplemente para noticias. No se utiliza para decir "ahora estoy cagando" y que todo el mundo lo sepa. Nosotros simplemente hacemos música, nos encontramos con nuestros fans y cosas así pero nosotros no estamos en esa onda de Twitter.

Bill: Bueno, puedo entender que la gente normal utilice Facebook y Twitter para compartir cosas con los amigos y estar en contacto con ellos y en diferentes ciudades pero no puedo entender por qué tanta gente famosa utiliza el Twitter porque creo que ya hay suficiente prensa por ahí fuera y suficientes fotógrafos.. así que yo quieor mantener mi privacidad para mí mismo y no lo quiero compartir con el resto del mundo. Y yo no puedo entender...

¿Y qué hay de compartirlo con los fans?

Tom: Si lo compartes con los fans ya lo estás compartiendo para el mundo entero. Es Internet, es lo mismo.

Bill: Nosotros compartimos muchas cosas con los fans, tenemos THTV, así que tenemos como nuestro propio cámara con nosotros viajando todo el tiempo, filmándonos en nuestro tour bus, detrás del escenario y eso. Nosotros hacemos cosas como esa. Pero sigo sin entender todo esto del Twitter.

Tom: No somos muy fans de Twitter.

Bill: Yo tengo que decir que soy más bien de la vieja escuela con todo esto. Por ejemplo, si tienes novia me gusta escribirle cartas.. creo que eso está bien.


PARTE 4




¿Los gemelos también compartirán a la misma chica?

Tom: Creo que es un beneficio trabajar juntos siendo hermanos, es completamente normal para nosotros estar juntos desde hace 20 años. Sí, es completamente normal para nosotros, siempre hemos tenido los mismos amigos, los mismos problemas, la misma vida, vivimos en la misma casa, tenemos la misma banda..

Bill: Y una vez la misma novia. Nuestro primer beso fue con la misma chica. Sí, lo compartimos todo.

¿Lo más romántico que habéis hecho por una novia?

Tom: Es que no tenemos novia...

Bill: Georg, tú tienes novia en este momento, así que..

Georg: No lo sé, yo hago muchas cosas románticas cada día... comprar flores, ir a restaurantes con ella...

¿Y los demás?

Tom: Yo creo que depende de la chica, no puedo decirlo en general si soy romántico... bueno, yo no soy un tío romántico, es difícil para mí pero no puedes decirlo en general. Depende de la chica, para una chica específica.

Bill: Sí, lo mismo pienso yo. Ya, es que si no te gusta escribir cartas pues...

Vuestro cumpleaños está a la vuelta de la esquina. ¿Deseos?

Bill: Me gustan los Ferrari, me gustan los diamantes... no! Estoy bromeando. Creo que nuestro deseo es para ese tiempo con nuestra familia y amigos, con nuestros perros.. algo muy privado.. pasar un buen rato con la familia porque siempre estamos viajando.. pero también habíamos pensado en hacer algo en Las Vegas, en América, para que valga la pena cumplir los 21 porque allí por fin eres libre y puedes... sí.

¿Alguna fiesta de cumpleaños memorable?

Bill: Sí, Tom y yo hemos tenido grandes fiestas de cumpleaños, la última vez alquilamos un parque de atracciones en Alemania. Porque para nosotros es imposible ir a sitios de esos con público, así que dijimos vale.. es como un sueño de niñez, tener un parque de atracciones sólo para ti. Y lo hicimos, fue muy divertido.

¿Alguna festa de cumpleaños memorable para Georg y Gustav?

Georg: Yo no hago fiestas de cumpleaños. Yo sólo voy a fiestas. Pero me gustan las fiestas de Bill y Tom.

Gustav: La última vez que celebramos algo estábamos de gira, siempre estamos viajando.. así que hacemos "fiestas" con estos tres de aquí. Bueno...


Traducción gracias a Maniac Tokio Hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU