martes, 27 de julio de 2010

Tokio Hotel no puede esperar para tocar en el MTV World Stage 2010

No hay ni una duda: Tokio Hotel es una de las más grandes bandas de este año y ellos tienen a sus fans para agradecerlo. Ese es el por qué los chicos no paran de mostrarse efusivos con vosotros en esta entrevista.

Chicos, vosotros ya disteis un buen concierto en Malaysia en Mayo de 2010. ¿Qué es lo que más echáis de menos de Malaysia?
Bill: Cuando vinimos por primera vez, estuvimos bastante sorprendidos porque todo el mundo era tan amigable y tuvimos una calurosa bienvenida, así que definitivamente echamos de menos a la gente y el tiempo, por supuesto! Pero en el escenario, teníamos demasiado calor y no estamos acostumbrados a eso; estuvimos en la gira Europea y en todas partes hacía frío. Pero fue genial y estamos esperando el concierto!

¿Qué pueden esperar los fans de vuestra actuación en el MTV World Stage?
Bill: Esta vez será mayor: la producción más acurada y efectos especiales como una descarga eléctrica. Va a ser muy, muy guay. Incluso pensamos en la posibilidad de tocar desnudos [risas]. Yo quería traerme mis trajes de la gira Europea pero creo que tendré demasiado calor. Quizás esta vez algo más casual.

Han pasado dos meses desde la última vez que os vimos en Mayo. ¿Qué habéis estado haciendo?

Bill: Hemos estado en el estudio y hemos hecho alguna gira promocional por Europa. Acabamos de lanzar nuestro DVD “Humanoid City Live” y lo grabamos en Milán. Es un DVD fantástico en directo y nos hemos divertido mucho haciéndolo. También hemos grabado un álbum en directo y el nuevo video “Darkside of the Sun”.

Vais a estar tocando en el set de MTV World Stage con personajes como Katy Perry y Wonder Girls. ¿A quién tenéis más ganas de conocer?
Bill: Yo estoy más emocionado por ver a los fans entre la multitud. Nunca he oído hablar de Wondergirls; son una banda completamente nueva para nosotros. Pero, los fans son increíbles y estamos esperando impacientes a nuestro propio concierto.
Tom: Todos nosotros estamos esperando tocar en nuestra actuación y yo soy un gran fan de Tokio Hotel, así que no puedo esperar a verlos en directo! Y además, tienen un guitarrista muy guapo! [risas].

En 2008, Katy Perry dedicó su canción tan controvertida “Ur So Gay” (“Eres muy gay”) a ti por luchar contra ella por el premio de “Best New Artist”. ¿Estás halagado?
Bill: De verdad, lo sentí mucho por ella porque nosotros lo ganásemos! Bueno, la mejor banda gana [risas]. Y todo el mundo sabe que tenemos los mejores fans del mundo!

Contadnos más sobre vuestros fans.
Bill: Ellos son leales y siempre están ahí por nosotros. Nos sentimos como una familia cuando vamos por la carretera; tenemos muchos fans que siempre están en nuestros conciertos en Europa. Tenemos Tokio Hotel TV e Internet, así que siempre vamos mirando y nos mantenemos en contacto con ellos.

Sabemos que Bill y Tom vais a cumplir 21 años este año. ¿Queréis algún regalo de vuestros fans?
Bill: Ya sabes, me encantan los diamantes y un Ferrari! Me encanta cuando los fans nos escriben sus propias canciones y hacen video mensajes para nosotros. George nos va a comprar un Ferrari y un anillo de diamantes!
Tom: Oh, tenemos una regla en la banda: ningún regalo para nadie si va a ser muy caro! Nos conocemos desde hace 10 años y comprar regalos para 4 tíos tan increíbles… no queremos todo ese estrés! Simplemente lo pasamos bien juntos. Y vamos a irnos de fiesta! Vamos a decir que George tuvo una fiesta cando estábamos de gira y fue muy dulce. Nuestro conductor de tour bus nos dejó hacer una fiesta dentro! Así que le doy a él un gran y caluroso abrazo.
George: Eso es lo que pedimos cada año.

Nosotros os daremos un abrazo por todo el éxito de “Humanoid”.
Bill: Estamos muy orgullosos de este disco porque siempre es difícil grabar el tercer álbum como banda. Pero es exactamente como quisimos; probamos cosas nuevas en el estudio y han funcionado en directo. Todo ha ido genial, especialmente en la gira Europea, Malaysia y Asia, y ahora estamos mejor que nunca.

¿Qué es lo próximo de Tokio Hotel después del MTV World Stage 2010?
Bill: Erm, vamos a hacer una pequeña visita a Sur América y después de eso volveremos a Europa para hacer más promos, seguido de la estancia en el estudio para escribir nuevas canciones. Ojalá podamos tener vacaciones y algún tiempo libre. Ha sido un año muy largo para nosotros!

¿A dónde iríais de vacaciones?
Bill: Nos gustan las islas pequeñas. Siempre vamos a las Maldivas, son preciosas. Hemos estado allí y no sé… [pausa] es el lugar más precioso que hay en el mundo. Me encanta ir a un lugar tranquilo donde haya playa, el océano y nada más.

Desde que el nombre de vuestra banda es Tokio Hotel, ¿habéis tenido algunas experiencias raras en los hoteles?
Bill: Sí, hemos estado en muchos hoteles y en nuestros viajes tenemos algunos favoritos como el de Singapur. Y tuvimos una mala experiencia en un hotel de Sur África donde grabamos nuestro videoclip… se llamaba hotel pero no era realmente n hotel. Eran como bungalows pequeños y era como un camping donde estaba todo el mundo! Se estaba jodidamente frío en las habitaciones y no había estufa! Nada para comer, nada de Internet ni agua! Fue una experiencia para nosotros.

¿Qué escucháis en vuestro iPod?
Bill: Una mezcla de Aerosmith y cosas pop; no sé, tampoco es que esté escuchando esta banda todo el tiempo pero me encanta Tokio Hotel.
George: A mí me encanta el nuevo disco de 30 Seconds to Mars. Lo escucho todo el tiempo.
Gustav: Yo escucho Devilish.

Fuente; Entertainment.malaysia.msn.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU