sábado, 12 de junio de 2010

Felicidades Monsunity!!

Ayer, día 11 de junio, la web amiga nuestra Monsunity cumplia ya 100 días.

Os deseamos MUCHISIMAS FELICIDADES, así como mucho éxito!

Desde aqui muchas gracias por todo lo que hacéis, por vuestro apoyo, y por traernos regularmente una inmensa sonrisa, por muy mal que estemos, con vuestras publicaciones!

Os queremos!!


Os dejamos con la publicación de su blog y os invitamos a que paséis por alli a felicitarles: http://www.monsunity.com/schrei/category/schrei!/2010/06/11/cumplimos-100-dias-de-vida/


Cuando un partido político se alza con el poder, suele hacer un balance de lo conseguido al llegar a los primeros 100 días de mandato. Hoy cumplimos nuestros primeros 100 días online y como en importancia superamos de calle a cualquier gobierno que se precie, pues aquí nos dedicamos un post y nos quedamos más anchos que largos.
A la hora de resumir en unas lineas lo experimentado en este corto pero intenso tiempo, os confieso que soy el primer sorprendido de la gran repercusión que Monsunity ha despertado en la red. En 100 días hemos superado la cifra de 1300 miembros, números que nos planteábamos alcanzar con suerte en el primer año de vida.
La comunidad ha evolucionado desde sus inicios hasta hoy y así va a continuar. El sistema inicial de chat, ha sido sustituido por uno rapidísimo en Java, que permite la creación de salas por el usuario con o sin password y en las que ya hemos podido vivir alguna “Party” y sorteo juntos.
En los próximos días podréis ver una nueva pestaña en el Menú inicial que os llevará hasta nuestra Tienda Online, en la que vais a poder comprar todo tipo de material oficial del grupo, desde CDs, Singles o DVDs, hasta material de coleccionismo.
Comunidades online hay a patadas, Monsunity es mucho más que eso, es una forma de vida.
Gracias a todos por pertenecer a Monsunity y que a nadie le quepa duda de que vamos a seguir creciendo.
Llevados por la emoción del día y sin que sirva de precedente, os deseamos ¡un buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU