martes, 11 de mayo de 2010

Crítica musical a "Dark side of the Sun" - Beckerundheller.de -

Chico A: Becker y Heller, los críticos de música más importantes de Alemania, nos gusta la música - y Tokio Hotel lanzó algo nuevo, pero viejo en Alemania. Del álbum "Humanoid", y fue lanzado en todo el mundo y en América hay una canción en el álbum, que no fue lanzada aquí (ellos hablan de "Dark Side of the Sun", desde luego es en realidad también sobre la versión alemana del álbum). Es su nuevo single ahora.

Chico B: "Dark Side of the Sun" - estaba impresionado al principio, "Dark Side of the Sun", mi primer pensamiento fue, ellos copian a Pink Flloyd ahora, pero Tokio Hotel canta "Dark Side of the Sun" y en mi opinión es un poco de desesperación.

Chico A: ¿Nah, por qué?

Chico B: Bien, porque esto no funciona ahora correctamente para ellos. El álbum no ha sido vendido muy bien, tampoco en Alemania - esto es solamente un hecho, no que alguien tenga la idea de decir que no nos gusta Tokio Hotel, evaluamos el álbum muy bien, pero nosotros siempre estábamos diciendo que esto probablemente molestaría a los viejos fans y si ellos ganan nuevos fans es cosa del destino. Y lamentablemente esto vino así, ellos prácticamente no han ganado a ningún nuevo fan y han perdido la mayor parte de sus antiguos fans, las salas están parcialmente vacías, el álbum no se vende bien, también el salto a América no ha funcionado como ellos se imaginaban.

¡Ahora ellos han lanzado una canción, que ya fue lanzada en América (la información es incorrecta, no fue lanzado en América!), para Alemania... O Europa. La suerte es que la canción es en realidad bastante buena!

Chico A: Esto es música madura, esto golpea inmediatamente, tiene un principio bueno, gran melodía, es muy pegadiza, el coro - todo es perfecto...

Chico B: ¿Pero piensas que Tokio Hotel logrará tener la reaparición supuesta... La reaparición comercial?

Chico A: No lo pienso, lamentablemente. Bien, si aún como "viejos" decimos que esto es una cosa buena, no pienso que sea bien recibido por las muchachas jóvenes, que habían perseguido a Tokio Hotel.

Chico B: Bien ok, esto es una compasión para la banda, ellos no encuentran su camino y pienso en este momento que ellos están también pasando una crisis, de modo que ellos digan "¿Qué deberíamos hacer?" "Dark Side of the Sun" es una canción pop bastante buena, pero no pienso que sea una canción para la eternidad, en cinco años nadie querrá escucharla más, pero está bastante bien, 3 estrellas de mi parte.

Chico A: Yo les doy 4 estrellas, encuentro la canción muy buena, no super buena, pero está muy bien...