sábado, 13 de febrero de 2010

¡Precaución, farsantes en la red!

10.02.2010

Vorsicht Faker!

Wir hören immer wieder von Fans, dass sich Leute im Netz als Bill, Tom, Gustav oder Georg ausgeben und können hierzu nur sagen: das ist immer FAKE. Keiner der Jungs ist in der eigenen Freizeit unterwegs bei Facebook, MySpace, Twitter etc. Wenn sich somit Personen im Netz als Bill, Tom, Gustav oder Georg ausgeben bitte nicht darauf reinfallen!

10/02/2010

¡Precaución farsantes!

A menudo oímos de los fans que hay gente en la red como Bill, Tom, Gustav y Georg, y sólo puedo decir esto: siempre es falso. Ninguno de los chicos es en su propio tiempo libre en ir en Facebook, MySpace, Twitter, etc Si, por lo tanto la gente en la red dice que es Bill, Tom, Gustav y Georg por favor, no caer en ese tema!


Fuente: http://www.tokiohotel.com/de/#news/vorsicht-faker---493.html


Opinión personal...
Esta es la última noticia que hemos visto publicada en la página oficial del grupo. Gratamente soprendida por ella porque no es la primera vez que hay quien dice haber contactado con alguno del los chicos "on line", incluso haber dicho que ha llegado a conocerlo después en persona y mantenido, cuando menos una amistad si no algo más, una relación sexual esporádica o "noviazgo". (Por supuesto el chico en cuestión, normalmente Bill o Tom, aunque no sabemos si Gustav y Georg se salvarán, cae perdidamente en los brazos de la afortunada desconocida que después da publicidad de su encuentro, viendo su cara en la tele, revistas y demás medios de comunicación)

Desde este blog siempre hemos tenido muy claro no dar publidad a ese tipo de asuntos, cuando se han podido ver "supuestas" fotos, "supuestos" videos, supuestos "mensajes" on line, y demás publicados en foros, blogs.. No nos referimos solamente a lo que fans o internautas puedan publicar on line, si no además a lo que algunos "medios de comunicación" supuestamente "serios" han escrito, grabado o publicado.. (Esto sí que es realmente triste..)

El tiempo en el que los chicos han estado fuera de los escenarios ha dado para todo tipo de rumores, escándalos y demás historias propias de la prensa sensacionalista, ello hace subir las ventas y , claro, como perder la ocasión de dejar de ganar dinero..

Pueda ser cierto, falso, sea mentira o verdad.. ¿Qué nos puede importar lo que en su vida privada hagan o dejen de hacer? Si hay un hecho puntual, desagradable o no, como personajes célebres que son comprendería que se deba informar de ello y punto. Pero no, está claro que el morbo, la curiosidad, la crítica destructiva y el cotilleo puro y duro son realmente lo que más importa.. Tanto hablar de "Respeto a su Privacidad", bonitas palabras que están en boca de muchos pero.. ¿Será la naturaleza del ser humano?

Habrá gente que piense que ellos han "vendido" también en ocasiones su vida privada..Claro, si no la venden se "la roban", a veces es mejor "ceder" algunas imágines para "dar carnaza" a los medios.. Aunque puede ser que hayan cometido errores en el pasado consintiendo "ciertas fotos o videos", nada justifica que se vea expuesta su vida privada publicamente como está ocurriendo. Aquí me metería con otro tema a tratar, el de las famosas "fotos robadas/consentidas" que aparecen cada año después de las vacaciones de fin de año de los hermanos Kaulitz, todo un clásico.., pero el artículo sería demasiado largo..

Sé que llegará un día, quizás no muy lejano, en el que se cansen y harten de todo esto, pese a que saben que es "el precio" a pagar por ser conocidos, haber podido hacer su sueño realidad y hacer lo que más les gusta: música.Por otra parte, espero sin embargo que la ilusión de seguir dedicándose a lo que realmente les gusta, les pueda más que los malos momentos y las malas experiencias que les ha traído "su fama". El tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU