jueves, 28 de enero de 2010

Tokio Hotel actuará en Acapulco el 15 de mayo próximo.

Ya lo habían comentado en alguna de las entrevistas que han dado estos meses atrás, Tokio Hotel estaría en América Latina en primavera.

Las fans mexicanas están pues de enhorabuena con esta noticia, y nos alegramos por ello, igualmente esperamos que quizás también visiten otros países en ese continente.


El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.

En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año en dicho lugar.

Asimismo, adelantó que la cantante Yuridia también brindará un espectáculo a sus seguidores en este destino de playa, presentándose el 20 de febrero con sus mejores éxitos y nuevas canciones.

Otro de los eventos ya confirmados para el 18 de febrero es la presentación de la obra de teatro "Los Lobos", puesta en escena que cuenta con un súper elenco como Pedro Armendáriz, Roberto D"Amico, Jesús Ochoa, Rafael Sánchez Navarro y Víctor Trujillo.

De igual forma se contará con la participación de la comedia sencilla, política y de toques trágicos de Freddy y Germán Ortega, quienes se presentarán el 18 de marzo.

"Tenemos planeado y así estamos pensando manejarlo que cada mes o dos meses se presente una obra de teatro, a fin de darle al público todo tipo de espectáculo", finalizó.

Evelia Betancourt Flores Novedades de Acapulco

Fuente: http://www.aca-novenet.com.mx/noticias/100119/copia%20de%2018espec2.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU