viernes, 8 de enero de 2010

Entrevista en MNM (Belgica)

Ayer esta emisora entrevisto a los gemelos via telefónica... distendidos y tranquilos, contestan a casi todas las preguntas que ya conocemos...

Gracias a Liah (TA de THS) por pasarnos la traducción de la entrevista.


Entrevista telefónica:
MNM: Ahora los muchachos de Tokio Hotel. ¿Cómo estais?
Bill: ¡Hola! Buenos días! Estamos bien. Nos preparamos ahora mismo para el próximo tour.

MNM: ¿Qué fue en realidad lo mejor del 2009 para vosotros? ¿Qué tipo de año fue para vosotros?
Bill: Para nosotros este ha sido un año en realidad trabajador. Como banda trabajamos mucho y nosotros estábamos en el estudio y registramos muchas canciones, y el álbum fue lanzado y tocamos mucho en directo. Ahora realmente estamos con el próximo tour. Este ha sido en realidad un año exitoso y deseamos para el próximo año muchos grandes conciertos y un tour agradable y que todo vaya como planificamos.

MNM: Sí, desde luego. Y cuál fue vuestro mejor momento del 2009?
Bill: Bien, creo que el mejor momento fue cuando nuestro álbum fue lanzado porque nosotros trabajamos realmente mucho tiempo con él y no sabíamos lo que la gente pensaría de él y si iban a estar satisfechos y a tomarlo como bueno. Y realmente fue uno de los momentos más apasionantes y nunca lo olvidaremos, y todo esto fue súper y podemos estar realmente felices con este año.

MNM:Sí, todo es realmente súper, pero decidme, Tokio Hotel se increíblemente bien, pero cómo lograis ser tan famosos? ¿Cuál es el secreto detrás de Tokio Hotel?
Tom:Hmm... Yo creo que hay algo... (risas)
MNM:Algo? Cómo qué?
Tom: Bien, parecemos increíblemente buenos, y tenemos peinados increíblemente agradables y podemos tocar los instrumentos increíblemente bien.

MNM: Sí, y la letra de vuestras canciones? Son sobre amor, rabia, dolor, todas suenan realmente a adulto, y sois tan jóvenes... ¿Cómo lograis escribir canciones así?
Bill: En realidad no importa cuantos años tengas, simplemente escribimos sobre la vida. Tenemos tantas preocupaciones como un adulto. Y no hay ninguna receta para la fama. Solamente tienes que trabajar mucho y necesitas suerte desde luego.

MNM:Honestamente, desde luego. ¿Pero también teneis canciones en inglés... ¿Os sentís diferentes al cantar canciones en inglés y no en alemán?
Bill: Absolutamente. Son dos versiones diferentes. Y tienes que escribir canciones en ambas lenguas y consigues dos canciones diferentes... Nosotros no podríamos cuál elegir, así que hicimos ambas.

MNM:Sí, teneis mucho éxito en otros países y en Sudamérica y todo. Tokio Hotel hizo una enorme evolución. ¿Pero todavía recordais vuestros principios, "Durch den Monsun" a veces?
Bill: Oh sí, muchas cosas pasaron desde entonces. Es realmente gracioso para nosotros recordar aquellas veces y luego ver lo que hemos experimentado en un tiempo tan corto. Visitamos tantos países y tocamos en tantos conciertos. Nos sentimos bien con esto. Nos sentimos bien con cada una de las viejas canciones y también tocamos con viejas canciones en nuestros conciertos. Estamos orgullosos y realmente felices de que todavía tengamos la posibilidad de lanzar un nuevo álbum y continuar el tour.

MNM:Y con cual artista os gustaría trabajar?
Bill: Es realmente difícil para nosotros decidirlo porque escuchamos música muy diferente, y es difícil solamente escoger a un artista. Pero realmente nos gustaría tocar con Steven Tyler o Aerosmith porque es una banda que pensamos que es realmente cool, y nosotros podríamos trabajar en algo con ellos.
MNM:¿Y hay algún proyecto?
Bill: No, de momento no hay ningún proyecto. Era solamente una idea.
¿Y también con un grupo de Tom de hip-hop?
Tom: Sí, yo podría imaginármelo, pero es realmente difícil encontrar a un artista que encaje y con quien puedas escribir canciones buenas y compartir algunas ideas hechas.

MNM:Sí, es verdad. Ahora teneis realmente un enorme número de fans. Para los fans esto no es tal vez tan importante pero los fans son todo chicas o la mayor parte de ellos son chicas. ¿A veces teneis algún problema con esto?
Tom: Bien somos chicos y desde luego no tenemos ningún problema con esto. Pensamos que es realmente grande que muchas chicas vengan a nuestros conciertos y estamos felices con esto.

MNM:¿Y vuestra abuela? ¿Tal vez va a algunos conciertos?
Tom: Nuestra abuela? Ella no fue nunca a ninguno que yo sepa. Nuestra familia siempre nos mira en shows alemanes y en ese tipo de cosas.
MNM:Os ayuda a vivir ese día a día.
Tom: Sí pero también está con el teléfono hasta que nosotros vengamos a casa.
MNM:¿Y el Skype?
Tom: Sí Georg con su novia (risas)
Bill: Por supuesto Georg con su novia (risas)
MNM:Ah Georg con su novia, es tan agradable.
Bill: Sí, Georg está casi todo el tiempo en Skype con su novia.

MNM:Es en realidad agradable. ¿Entonces teneis muchos fans pero también teneis a gente que realmente no le gustais y se ríe de vosotros, ¿cómo os afecta esto?
Bill: En realidad mejor de lo que parece. Sería mucho peor si ellos en realidad no se preocuparan. Está siempre bien que la gente tenga algún significado sobre ti. Hay siempre gente que piensa que eres grande y otra que realmente te odia. Está realmente bien tener a la gente que en realidad te odia y tiene significado sobre nosotros que a la gente no le importes ni un bledo.
MNM:Apuesto a que todos ellos cantan vuestras canciones en secreto.
Bill: (risas) sí puedo imaginarme eso...

MNM:Venís a Bélgica el 25 de febrero. ¿Qué podeis esperar de los fans de Bélgica?
Bill: Será realmente un gran espectáculo, el espectáculo más grande hasta ahora. Realmente tenemos una ciudad Humanoide que tomaremos con nosotros. Tendremos un escenario que parecerá a una ciudad y lo traeremos a cada ciudad con nosotros. Será un espectáculo realmente grande. Lo construímos en Londres y estamos realmente felices de tener algo nuevo para dar a nuestros fans.

MNM:Sí! Que agradable. Y ahora la última pregunta. Bill, ¿cuánto tiempo está de pie delante del espejo por las mañanas?¿cuanto tiempo te lleva prepararte?
Bill:Hmmm... En realidad no mucho tiempo. Todo se hice rutinario. Con una ducha y todo, casi una hora.
MNM:Oh!! Y ningún estilista?
Bill: No. Me hago el pelo solo.
MNM:Bien, bueno saberlo. Tom, ¿tú también te lo haces?
Tom: No, yo no me hago el pelo solo, es trenzado y esto me lo hace una mujer.
MNM:Chicos, quiero agradeceros el concedernos esta entrevista... Muchas Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU