jueves, 26 de noviembre de 2009

Tokio Hotel en la web "todomúsica.org"

Es realmente agradable encontrar artículos en los medios escritos u on line, en los que se habla del grupo con respeto y sobre todo de su trabajo, no de rumores infundados, habladurías y demás.

"Todomúsica.org" es una web española dedicada a la música nacional e internacional, cubre las publicaciones y lanzamientos de los albumnes de muchos grupos, entre ellos está también Tokio Hotel al cual le dedican el siguiente artículo coincidiendo con el lanzamiento al mercado hace algo más de un mes de su nuevo trabajo.


Lo único que matizaríamos es que no hacen referencia alguna en dicho artículo a la publicación también en alemán del nuevo album.


Tokio Hotel: Humanoid
Tokio Hotel es la banda alemana que está arrasando en Alemania y en todo el mundo, con más de 5 millones de discos vendidos. Los fans de Tokio Hotel suman legiones a lo largo de todo el mundo. En 2009 Tokio Hotel presenta un nuevo trabajo titulado "Humanoid", cuyo primer sencillo ha sido "Automatic"

"Humanoid" contiene doce temas nuevos inspirados en la ciencia ficción y se incluye el primer single de gran éxito "Automatic". Pero este nuevo álbum de Tokio Hotel incluye también otros temas importantes, como una gran balada titulada "World Behind My Wall", el rock potente de "Humanoid" y muchos más temas cautivadores.

Los temas del álbum son los siguientes:
01. Noise
02. Darkside of the Sun
03. Automatic
04. World Behind My Wall
05. Humanoid
06. Forever Now
07. Pain of Love
08. Dogs Unleashed
09. Human Connect to Human
10. Alien
11. Phantomrider
12. Zoom Into Me


Fuente:http://www.todomusica.org/noticias/tokio_hotel_humanoid_459.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien encontrar artículos como este, al menos son serios y no hablan mal del grupo. ¡Gracias por ponerlo!

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU