domingo, 30 de agosto de 2009

Entrevista para lloveradio.de previa al acustico de Köln

Publicada en el USA Oficial Fan Club, os dejamos los enlaces para que podáis escuchar el audio.

Esta dividida en dos partes:

Concept Behind Humanoid

Traducción:

Humanoid , que significa realmente?
Bill: Humanoid es un estilo de vida que siempre tuvimos . Este estilo de vida nos acompañado especialmente a Tom y a mi desde muy jóvenes y nos atrapo nuevamente en la producción del álbum una y otra vez incluso en el momento de escribir las letras. así que era obvio llamar al álbum así

Bill: Automatisch, se trata de una chica que no tiene sentimientos verdaderos, ella solo los finge. Quisimos transportar este concepto a la caratula con un brazo robótico y la cosa más humana que es el corazón, pienso que describe muy bien el sentimiento de la canción.

Tom, La imagen es extraña a primera vista, la caratula puede parecer un poco triste, pero si
tratas y miras más de cerca no es tan sombrío como parece, es muy atmosférico.

Aun podremos reconocerlos en el nuevo álbum "Humanoid" o su música estilo musical cambio completamente?

Bill: La pista Humanoid en efecto describe muy bien que son canciones muy diferentes incluso en su estructura, que hemos realizado nosotros mismos en plena libertad, cuando se trataba de la estructura de esta canción, Tengo curiosidad por ver como reaccionara la gente, la canción estará en single también. Aparte de que por supuesto las canciones fueron influenciados por los acontecimientos del año pasado, cuando se trata de componer, no quiero revelar demasiado, pero creo que puedes escuchar el cambio.

Girlfriends and Privacy

Traducción:

En el Backstage la banda se tomo media hora para una entrevista con Ilove Radio en la primera parte de la entrevista, Bill, Tom, Gustav y Georg hablaron acerca de su nuevo album "Humanoid" sus nuevas canciones y su nuevo sonido
Pero otra cosa es nueva en "Bravo" el bajista de Tokio Hotel Georg revelo, por primera vez, que el tiene una novia y que tiene uan relación con ella desde hace 6 meses, Porque no supimos sobre esto?
Georg explica en la entrevista con I Love Radio

Georg, ¿quieres mantener a tu novia en secreto?

Georg: "Sí, tengo una nueva novia. Pero no la he mantenido en secreto en los últimos seis meses, simplemente no tenía entrevistas y nadie me preguntó! "

Bill: "Nunca tratamos de mantenerlo en secreto. Creo que cuando uno de nosotros tiene una novia, es la cosa más normal del mundo. Creo que es totalmente vergonzoso cuando los Boygroups tratan de mantener el secreto, sólo para que las niñas compren sus CDs. Es ridículo. Así que en realidad lo decimos, en realidad me parece bastante triste que sólo uno de nosotros tenga novia. Pero así es! "

¿Cómo y dónde podrían encontrar una potencial novia?

Bill: "Tom y yo no vamos a clubs en nuestra vida privada. Siempre trabajamos mucho, por eso realmente no funciona - estamos por lo general en After Show Partys, aunque incluso no somos de los que vamos a todas y cada una de ellas, estar en un cine en privado o simplemente salir normalmente - no funciona ".

Georg: "Gustav y yo todavía podemos movernos en Magdeburgo relativamente libres. A veces funciona. Ahí es donde conocí a mi novia ".

Bill: lo echas de menos, eso es un hecho. Esa es una de las cosas malas cuando eres famoso. No podemos decir de forma espontánea: Muy bien, ahora voy a salir con un amigo o ahora voy a encontrarme con mis amigos a comer helado o tomar un café o ir de forma espontánea en un club en la noche. Por lo tanto, todo lo que hacemos es siempre perfectamente planificado y nunca estás solo. siempre tienes a alguien contigo - Sí, eso no es muy agradable. Pero tengo que decir que también existen esos momentos, cuando estamos de pie en el escenario y miles de fans están escuchando nuestra música - eso definitivamente lo arregla todo..

Muchiiisiiimas gracias!!! por el envio y la traducción a Isabel (TA-TokioHotelSpain)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU