viernes, 28 de agosto de 2009

Devilish: los comienzos de Bill, Tom, Georg y Gustav



Fue con este nombre que Bill, Tom, Georg y Gustav empiezan su carrera musical juntos.


En 2001, mientras tocaban en un club en Magdebourg (Aktion musik), un pueblo cercano a Loitsche donde residían, los dos hermanos se encuentran con Gustav, que les presenta a continuación a Georg. Ambos se conocían de la escuela de música donde daban clase. Gustav había hecho parte de un grupo anteriormente, con dos amigos suyos, que prefirieron dejarle de lado.

Los cuatro jóvenes deciden formar el grupo “Devilish” (demoníaco en español), y seis meses más tarde, ya están dando numerosos conciertos en Magdebourg y en los alrededores.



Todos tienen la suerte de tener un objetivo común: al contrario de mucha gente que vive en la ex –RDA y que siguen mirando al pasado y a la Alemania dividida, Bill, Tom, Georg y Gustav no quieren mirar hacía atrás sino adelante, aunque como lo menciona Bill en una entrevista “la gente les mire como a E.T.”.



En el primer concierto que dan en Magdeburg, sólo asisten unas cincuenta personas. Sin embargo, a medida que van actuando, las salas se van llenando.

Con el nombre de su grupo, sacan un álbum, de 7 títulos, que auto-producen y venden ellos mismos a la salida de sus numerosos conciertos.

Han entendido que en el mundo de la música, una de las claves es producirse lo más a menudo posible y desplazarse. Por suerte para ellos, sus padres respectivos les apoyan. Saben que sus hijos tienen talento, y les acompañan incluso, ya que siendo menores, no siempre pueden entrar a los clubes sin presencia paternal.


También envían el álbum a discografías pero sin obtener resultado alguno.

Mientras siguen con sus conciertos, Bill Kaulitz participa en “Star Search” después de perder una apuesta con su hermano mellizo en el 2004, el grupo empieza a trabajar con un equipo de productores y letristas de Hamburgo que les había visto en uno de sus conciertos. Entre ellos, Meter Hoffmann, Pat Benzner, Dave Roth y David Jost, que contribuirán a una aproximación más profesional. Es en ese momento cuando el grupo decide cambiarse el nombre a Tokio Hotel.







TITULOS ALBUM DEVILISH :
(Títulos escritos fielmente al disco)

  1. It’s so hard to live
  2. Lebe die Sekunde
  3. Nicht’s wird besser
  4. I needn’d you
  5. Nothings’s like before
  6. Schwerelos
  7. Schönes Mädchen aus dem All

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU