domingo, 5 de julio de 2009

Un poco más sobre las TA...

Elora hace parte de las "TA", grupo de fans de Tokio Hotel cuya edad media es de 30 años. Hace unos días, escribió este artículo para dar a conocer este grupo, quizás bastante diferente de los demás:

Seguramente hay mil historias sobre “como conociste a Tokio Hotel”, variedad de momentos vividos, ilusiones y sentimientos. De todas estas historias la nuestra es quizás diferente del resto y desde luego muy especial para nosotras. Esta es nuestra historia, la historia de las “TA”.

Somos más de treinta fans del grupo que rondan los treinTA años, sobre todo españolas, aunque también hay TA’s en Ecuador, Holanda y Francia.

Todas pensábamos al principio que éramos algo raras por gustarnos un grupo en que la mayoría de las fans eran quinceañeras e incluso creíamos que éramos las únicas. Hasta que Nuria, una de nosotras, creó un pequeño rinconcito dentro del foro oficial español (THS), lugar donde nuestra pequeña familia ha ido aumentando a lo largo de los meses y ha seguido muy de cerca a los “niños” como comúnmente llamamos entre nosotras a los Tokio.

¿Cuándo nos enganchamos a este grupo? Pues algunas los conocimos con el lanzamiento de Scream, hay quien los sigue desde su primer disco Schrei e incluso una de nosotras los vio por casualidad en Alemania durante su viaje de fin de curso, cuando todavía no eran conocidos y tocaba en bares pequeños. Sin duda fueron momentos muy especiales para cada una de nosotras.


Tokio Hotel era nuestro único punto en común al conocernos, y ahora, no concebimos nuestra vida sin ellos y sin el resto de las TA. Somos más que fans, somos un grupo de amigas unidas, que se reúne a menudo en pequeñas quedadas y que se ayudan en todo lo que pueden.

La pasión por el grupo nos ha llevado a seguirles por media Europa. El año pasado hubo representación TA en los conciertos de Tokio Hotel en el Rock in Rio Lisboa, Parc Des Princes en París, Barcelona, Rock in Rio Madrid, Lisboa, Ginebra e incluso estuvimos en noviembre en la Fan Party de Hamburgo.

Todo lo vivido durante este año hace que Tokio Hotel signifique mucho para nosotras. Amamos su música, nos gustan ellos por su fuerza y sus ganas de triunfar aunque ello no quita que seamos bastante críticas cuando hay que serlo.


Por eso consideramos esta historia especial porque es la prueba de como un grupo traspasa fronteras, nacionalidades y llega a todas las edades, porque al fin y al cabo el amor por la música es universal.


(Las TA están formadas por: Ale, Arath, Dafne, Demae, Dria, Demmi Smith Listing, Elenuski, Elora, Karo_BK, Lidi, Lnilla, Maili, Maresa, Mery_1988, Marim, mrth, Nena28, No Young, Nootluck, Patt, Paule-TA, Shug, Suri, Susi TH, Weblin, x_mery_x, Juls, Rosa, Nerea, Lauryta, Bea_tom, FanasY, Jacobyna, Isabel, April y Julie)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU