jueves, 30 de julio de 2009

Abierto registro para el sorteo de NOKIA

YA PODEIS REGISTRAROS!!




Como ya sabeis Tokio Hotel, en su campaña de promoción con Nokia, dará un pequeño acústico de 6 canciones, cinco antiguas mas (suponemos) la presentación del single nuevo, el próximo dia 27 de agosto en Köln (Colonia). Por lo que se sortean 350 entradas dobles para el evento.

Los ganadores serán notificados el dia 20 de Agosto y es importante que tengais claro de antemano quien quereis que os acompañe, puesto que teneis que incluirlo en el registro.

El enlace para registraros es el siguiente: http://www.nokia.de/microsites/tokiohotelgewinn

EDITO:

Os traduzco las condiciones del concurso
Condiciones de participación en el sorteo de entradas para la lotería nokia.de "Tokio Hotel humanoide"

General
1. Este Concurso es organizado por:
Nokia GmbH, Balcke Dürr-Allee 2, 40882 Ratingen, Alemania ( "Organizador").
2. Se trata de una rifa gratuita.
3. La compra de un producto por el organizador o la misma instrucción con la prestación de un servicio no está obligado a participar en este Sorteo.
Reglas / Elegibilidad
4. La edad mínima para los participantes es de 16 años. Los participantes menores de 16 años de edad pueden, en el caso de los beneficios si no van acompañados de un padre o representante o un representante de los padres (N º 4 de acuerdo con lit. Estas condiciones c) participar en el concierto.
5. La entrada al evento sólo se concederá a condición de que los ganadores y sus acompañantes persona presente los siguientes documentos:
* Un documento de identidad válido (carné de identidad o pasaporte o tarjeta de identificación de los niños si los hubiere)
* Impreso de e-tickets
* Ganador de 16 años de edad, no por los padres o tutores acompañar a los padres / tutores a través del formulario cumplimentado a la "instrucción de educación". Este está disponible en la página de la rifa, en "condiciones" como PDF y también está relacionada con el beneficio e-mail de confirmación.
6. El sorteado entradas no son transferibles.
7. La participación en el concurso se limita a los abonados que tienen la condición de residente permanente en la Unión Europea o en Suiza.
8. Requisito previo para la participación es la forma correcta de llenar el formulario de sorteo en la página http://www.nokia.de/tokiohotel.
9. No las condiciones actuales de las aplicaciones relacionadas con la participación será descalificada. Lo mismo puede decirse de los participantes cuyos datos se han solicitado o se suprime.
10. Una participación múltiple no aumenta las posibilidades de ganar. Son generados por aplicaciones de la máquina no se tienen en cuenta.
11. Los empleados de los organizadores y el personal de las empresas asociadas que participan en el desarrollo de los sitios de Internet han participado, están excluidos de la participación.
Beneficio
12. Los organizadores de la pérdida de beneficios siguientes:
350 x 2 entradas para el concierto de Tokio Hotel el 27 de De agosto en Colonia, en Festplatz Südstadion.
El organizador no asume los gastos de viaje. Llegada y salida desde y hacia el lugar y los posibles gastos de alojamiento, están excluidos de los ganadores y sus acompañantes para organizar y llevar.
13. La posibilidad de participación termina con el final de 17/08/2009.
14. La determinación del ganador por sorteo, el Organizador de 18/08/2009, y dentro de los tres (3) trabajar con los ganadores por e-mail y enviar las entradas y más información (lugar de celebración, de conciertos se inicia al final del concierto, etc) también por e-mail.
15. Además, los organizadores no dieron información sobre la solución o los resultados de la competencia.
16. Un pago de los salarios, así como el intercambio por otro beneficio excluidos. Rendimiento para el premio es la sede del organizador.
Responsabilidad / Garantía
17. El organizador no será responsable en relación con la transmisión perdido, dañado o incorrectamente intensificado los datos finales de los participantes. Además, los organizadores no son responsables por las dificultades técnicas con respecto a los resultados de la competencia o el juego o la aplicación a las comunicaciones electrónicas. El promotor no se hace responsable de la ejecución real del concierto, la aplicación real en el mismo horario y no se hace responsable en caso de retraso o la cancelación del concierto.

Política de Privacidad / Términos de Servicio / Responsabilidad
18. El Organizador se compromete a cumplir con las disposiciones legales de protección de datos, especialmente la Ley de protección de datos de teleservicios y de la Ley Federal de Protección de Datos que hay que cumplir. Los inscritos en el registro de datos serán utilizados exclusivamente por el organizador o por éste para la tramitación de la participación de terceros, la manipulación de la competencia y Auskehrung de los beneficios en una base de datos recogidos, tratados y utilizados. Todos los datos personales será después de la rifa y el éxito de las ganancias Auskehrung borrarse. Cada participante podrá en cualquier momento, por un e-mail a la dirección en los datos recogidos por él para obtener información o corregir, suprimir o, posiblemente, bloquearla. En el caso de la supresión o el bloqueo de los datos de un participante es libre para el organizador, la contribución de la publicación de adjudicación con carácter retroactivo o excluidos.
19. La decisión es definitiva.
20. Además, los Términos de Servicio y la Política de privacidad de Nokia.

Nokia Corporation © 2009 - Todos los derechos reservados.


Mucha suerte a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU