martes, 23 de junio de 2009

¿Respeto a la privacidad?

Estas últimas semanas han sido publicados en la red fotografías, videos y artículos sobre la relación que existe entre Tom Kaulitz y Chantelle Page, en esta ocasión no han sido fans los que han hecho dichas fotos o videos, si no paparazzis, siendo igualmente publicados en periódicos o programas de televisión.

Quizás os habréis preguntado el porqué no hemos publicado nada al respecto en nuestro blog, la respuesta es bien simple, porque queremos ser coherentes con lo que pensamos ,como bien sabéis, si nos seguís con cierta regularidad, en más de una ocasión desde este blog hemos pedido respeto a la privacidad de los componentes de Tokio Hotel, especialmente cuando han aparecido en la red fotos y videos “robados” realizados por las fans que mostraban imágenes de su vida diaria o de la de sus amigos o familiares. No vamos a cambiar de idea porque en esta ocasión se sigue hablando de la vida íntima de Tom Kaulitz, aunque esta vez sean los medios de comunicación y no los blogs personales los que lo publican y haya cierto consentimiento con la publicación de los mismos.

Siempre hemos defendido que lo que nos interesa es su trabajo y su música, el resto es secundario y no debería de tener tanta importancia aunque sabemos que en los tiempos que corren es algo difícil porque la vida privada de los artistas va ligada muchas veces a su vida profesional, hay artistas muy mediatizados –las promociones , el marketing, etc..- y es lo que está ocurriendo con los miembros de Tokio Hotel, o al menos con algunos de ellos.

Nadie es quién para hablar sobre la vida privada de otra persona pero si se pide respeto a la privacidad desde la web oficial y los foros oficiales,se debería intentar tener más discreción aunque ello no sea siempre fácil. Quizás alguien debería tomar bien nota de ello porque luego resultará más difícil pedir ese “respeto” a dicha privacidad.

3 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

Exactamente!!!. De que sirve pedir respeto a las fans si consiente en que su pareja vaya alardeando de lo que hacen, subiendo fotos y videos a la red?

A mi toda esta historia me lleva a una decepcionante conclusión: 'prostitución-promoción' por parte de ambos. Ella por que no pierde ocasión de promocionarse a si misma y a su grupo. Y él, por que quizas le beneficié tener pareja para limpiar su imagen.

Chicos, así no vamos a ningún sitio, si vuestra VIDA PRIVADA es eso: PRIVADA, empezad por respetaros vosotros mismos!!!

Maresa dijo...

No sé hasta que punto ellos pueden controlar todo lo que hay alrededor suyo, respecto a la mediatización y a los modos en que la promoción de un grupo se hace.En este "juego" lo importante es que no "haya silencio" y salgan noticias relacionadas con el grupo, directa o indirectamente.

Pero sí..Habrían de intentar conseguir que el terreno de lo privado fuera eso..privado..

¡Gracias por tu comentario!

Marutti dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO; algo similar escribi hace aproximandamente 3 o 4 dias en mi blog.
qe esten genial staff! ^^

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU