domingo, 21 de junio de 2009

Concierto en el Parc des Princes - Paris: un año ya...

Era un sábado por la noche. Siempre previsora, había llegado el día anterior por miedo a que el avión que me llevaba a Paris tuviera retraso y no pudiese ver el principio del concierto.

Aproveché para visitar a una amiga y para dar un paseo la ciudad que conocía muy poco. El sábado por la mañana, fui a ver Notre-Dame, pero no me quede mucho tiempo. Rápidamente me dirigí hacia el Parc des Princes, el parque donde iban a actuar mis Principes. Ese día no comí de los nervios. Iba a ser la primera vez que les iba a ver en directo, y no me iban a defraudar.


Se trataba del regalo de cumpleaños que me había hecho mi hermana, pero como a ella no le gustaba y no podía venir, fui a ese concierto sola. Aún no conocía a las TAs. Una chica de 28 años entonces en medio de adolescentes, haciendo cola desde las 14h00. Una vez en las gradas, aunque aun faltaba tiempo, ya me relaje un poco más. Había encontrado mi sitio, sólo quedaba esperarme. Llegaron los teloneros (de la región de donde soy originaria por cierto!) y llegaron nuestros chicos con un increíble “Ich breche aus”, seguido de todos sus éxitos en alemán.

Les estaba viendo por fin. Después de tantos meses de espera, descontando los días, estaba por fin disfrutando de la música de los chicos, y de la voz de Bill en directo. Esa voz que me hizo comprender que siempre hay una salida, que siempre existe otro camino, que hay que disfrutar el momento con “Leb’ die Sekunde”, esa voz que me enganchó, que hizo que me volviese fan del grupo a pesar de las criticas y comentarios de los que me rodeaban, esa voz que me enamoró. Las palabras me hacen defecto a la hora de describir la felicidad que estaba sintiendo en ese momento, y la nostalgia que siento hoy al recordarlo.


Sin embargo, como todo lo que nos gusta, el concierto se me pasó volando. Mezcla de euforia y tristeza, viendo los fuegos artificiales mientras sonaba “Ich bin da”, que anunciaban el final del concierto. Mi único premio de consolación entonces: sabía que les iba a ver de nuevo en menos de una semana, en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU