domingo, 26 de abril de 2009

El disco en el aire, gracias a las stalkers??

Según publica el diario Bild:
Bill y Tom Kaulitz [19] deberían estar en Los Ángeles acabando el nuevo álbum. Los vuelos habían sido reservados pero los gemelos de Tokio Hotel se quedaron. Tienen miedo por la vida de su madre, la cual la pandilla de "Les Afghanes On Tour" atacó.

Hace 11 días, Tom pegó aparentemente a Perrine D. [21], una chica francesa en una gasolinera de Hamburgo. Antes de esto, ella lo insultó y apagó un cigarrillo contra su coche.

¿El punto de ebullición en esta persecución a los músicos? "Después de rumores de amenazas y agresiones, han habido muchas ocasiones donde casi se producen numerosos accidentes de coches por culpa de esas stalkers" dice el manager David Jost para BamS. Bill y Tom presentaron una queja contra Perrine D. Por lo que ella había hecho.

Entonces, el abogado de la chica francesa hizo una propuesta de quitar los cargos contra Perrine D. "Lo hicimos bajo la condición de que ellas se alejaran de las familias de los chicos de la banda". Pero en lugar de firmar, las chicas despidieron a su abogado. Jost: "De esta manera no quitaremos los cargos. Hemos pedido protección y los cargos aún están presentes sobre ellas".

Ya en el pasado estas chicas habían lanzado botellas contra los coches de los chicos, dice el manager de la banda. El día 8 de abril, las chicas atacaron a la madre de los gemelos. Jost: "Amenazar a su madre y en este caso atacarle, es la peor cosa que podría pasarles a Bill y Tom. Tan pronto como esto afectó a sus familias, los gemelos dejaron de lado otra cosas". Esto es por lo que Bill y Tom no quieren dejar sola a su madre de momento.

¿Pero de dónde procede semejante odio hacia la banda? Una persona de círculo de los fans explicó a la revista Bravo no hace mucho tiempo: "Hace un año, unas cuántas fans francesas alquilaron un apartamento en la misma zona que los gemelos de Tokio Hotel, sólo para estar cerca de ellos". Pero Bill y Tom querían paz en sus días libres. Esta persona dice "Las stalkers no quisieron aceptar esto, así que se enfadaron". Esto es lo que les pasa a esas chicas con la banda, definitivamente esto no tiene nada que ver con el llamado "amor de fan".

Fuente:

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/musik/2009/04/26/bill-und-tom-von-tokio-hotel/album-gestoppt.html

Gracias por la noticia y la traduccion a Miss Romance de THS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU