domingo, 1 de febrero de 2009

Entrevista a Gustav Schäfer, en la revista BRAVO

La entrevista que os dejamos a continuación tiene cierto tiempo pero no por ello deja de tener interés.. Gustav habla de sus aficciones,especialmente de la música que le gusta..

Con mucho cariño para Carol..


Gustav.- Es el más tranquilo de los TH. Es difícil de hacerlo enojar, casi imposible de hacerlo enojar.Le encanta golpear los tambores de su batería favorita y admite que el mejor premio para él son los elogios de las fans.

Su música: En su reproductor de mp3 generalmente tiene pura música rock. "Mi canción favorita es "Enter Sandman" de Metallica. Totalmente te aleja de todo - y eso me gusta". Tú puedes decir que Gustav es un experto en la música: él sabe de casi todas las bandas y siempre sabe acerca de la música nueva que sale. "Mi ídolo es Lars Ulrich de Metallica" (el batería, él es genial) En los ensayos de la banda, él a menudo toca canciones de otras bandas: "Por ejemplo, "Smells like Teen Spirit" (Nirvana).

Me encanta tocar esa canción en las fiestas. Sin embargo, si sólo vas a las glamourosas fiestas de los niños de padres ricos, realmente no puedes tocar esa canción." -bromea.

A Gustav también le gusta el legendario country-man Johnny Cash: "Después de viajar, mis horizontes musicales se amplían. Nuestro staff siempre pone música rara, pero poco a poco empezamos a intercambiar CD's.De niño, Gustav escuchaba música variada: "A mis padres les gusta Metallica, Eric Clapton y Phil Collins. A los 8 años por primera vez me llevaron a un concierto, fue de Joe Cocker & Tina Turner. ¡Fue asombroso!."

La Música "Dance", Gustav absolutamente la odia: "Esa música es completamente alterada y tiene demasiados efectos de sonido. Y cada vez que la oigo, sólo quiero gritar: "¡Quita eso! "

Su otro lado: Gustav es el más tranquilo de los TH. No le gusta estar a la vista, por eso frecuentemente [en el autobús durante las excursiones o antes de salir al escenario] se sienta en una esquina, escuchando música con sus auriculares y en el aire hace como que toca la batería.

Su fetiche: Metallica es el grupo favorito de Gustav y no puede vivir sin una camiseta con su logo-

El tiene una camisa que dice "Whiskey in the Jar" que es el título de una canción de Metallica. También le gusta Motorhead.

Él vestía una camiseta con su logotipo en el vídeo "Rette Mich". Otra camisa preferida de Gustav, Es una con la imagen de Eddie, u n personaje que aparece en casi todas las portadas de discos de la legendaria banda Iron Maiden. Gustav también posee unas cuantas camisetas de la línea de ropa punk "The Exploited". Y, por supuesto, también puedes encontrar una camisa de Guns N' Roses en su armario.

Preguntas de las fans: Gustav..

¿Por qué eres tan tímido? y ¿Por qué rara vez hablas? Me gustaría saber lo mismo. Creo que es porque estoy a menudo en la sombra, porque no digo mucho... Yo soy el más tranquilo en la banda y se puede ver en nuestras entrevistas.

¿Juegas fútbol a menudo? Sólo antes de los conciertos, cuando tengo que calentar. Pero en el día a día juego con más frecuencia.

¿Tan importante son para tí las opiniones de tus fans? Después de los conciertos algunas fans van a nuestro hotel y nos dicen que el concierto fue impresionante. Yo siempre estoy muy, muy contento de escuchar eso! (sonríe)

Muchas gracias a TOKIO HOTEL US-MEX EN

4 comentarios:

Elena dijo...

Gracias por la dedicatoria... si es que es un sol de hombre! aaaaaaaahhhhh Carol se esta ahogando ains... mi pequeñin

Anónimo dijo...

hola que muchacho tan guapo lastima ke esta demaciado lejos porque me lo comeria a besos me muero por el y daria todo por el te amo gustav con amor desde Guetemala. y los amo a los cuatro ovio.

Anónimo dijo...

hola a todos los amo a ellos cuatro y lo mejor para mi es que ayan nacido ya que son tan gupos que lo mejor que me pasaria es estar con ellos.

Anónimo dijo...

ovio que los dos primeros fueron desde guatemala de ingrid.

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU