jueves, 26 de febrero de 2009

Commets'09

Oberhausen está preparando una vez más a el evento de musica del año los el COMET 2009 de nuevo en el König-Pilsener-Arena. Se celebrará el 29 de Mayo de 2009, la 14a Adjudicación de la concesión más grande de música en Alemania, exclusivamente para artistas nacionales serán.Se transmite la música en vivo COMET 2009 y exclusivamente en la televisión alemana.

El COMET desde 2005 a 2008 por tercera vez será en el König Pilsener-Arena de Oberhausen. En el pasado año Tokio Hotel causaron furor[...]

[...]También este año, VIVA COMET incluirá a más grandes estrellas de la escena musical alemana y el mejor newcomer. Detalles de la presentación de candidaturas, votación, los presentadores, los expertos, los artistas intérpretes o actuaciones y la venta de entradas será anunciada en breve.

Gracias a Miriam de TokioHotelEurope por la noticia.
Fuente

Nuestra opinión: ¿Creeis que sería buen momento para que se presentara el nuevo single? Tokio Hotel y los Commets siempre han tenido una buena relación. No hay mas que ver lo que sucedió el año pasado... Esperamos que confirmen actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU