jueves, 1 de enero de 2009

Tokio Hotel Working On 'Dark' Anthems For Next Album



Hace tiempo que el trío de producciónn conocido como "The matrix" no trabajan en un album con una anticipacion tan grande.

Pero esto cambiara esta primavera, cuando Tokio Hotel saque el sucesor de su album Scream. El album, todavía sin título, esta siendo co-producido por los compositores de pop, conocidos por su trabajo con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.

"Ahora mismo estamos en el ecuador del album de Tokio Hotel" Dijo el miembro de Matrix Lauren Christ". "Hemos hecho 8 canciones para este trabajo, y adoro la voz del cantante y el hecho de que ellos mismos toquen sus instrumentos. Son una banda de verdad, y son muy oscuros.Son casi perfectos, un look elegante pero a la vez con una música oscura."

Hasta ahora, Christy dijo que la banda alemana ha grabado canciones en dos estudios diferentes, en LA con "The Matrix" y con su propio equipo de producción en los últimos meses, con un mix que incluye duros himnos, canciones con un lado oscuro y muchas guitarras.

El productor de Matrix , Scott Spock dijo que las sesiones han sido unas de las más emocionantes y divertidas de su carrera. "Hemos trabajado con mucha gente distinta, y cuando entras en una habitacion donde la magia simplemente empieza... Todo se vuelve realmente divertido" Dijo, comparando la "chispa" con la que sintió trabajando con Lavigne y Korn. "Es la misma experiencia con Tokio Hotel.Tienen muchísimo talento y pueden escribir y tocar también."

Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un cantante con tanta "cualidad de estrella" como el lider de TH Bill Kaulitz. "El negocio de la musica realmente necesita a Tokio Hotel ahora mismo" Dijo Spock "Están reviviendo esa imagen de lo que es una estrella del rock. .. Su forma de escribir se ha desarrollado muchísimo, y estamos experimentando un poco con algo de influencia de Depeche Mode.No suena como ninguna otra cosa de las que hay ahí fuera ahora mismo. "La gente no quiere escuchar un montón de voces Auto-tuneadas. Quieren cosas de verdad"

Christy añadió que una de las cosas que adora de los rockeros es ese sentido de la identidad tan fuerte, que parece impermeable a la tendencia de The Matrix frente a un sonido tipo pop. "La banda es muy consciente de lo que son, y cuando tu tienes un artista que es tan fuerte, no puedes modificarles y hacerles homogéneos para que suenen como algo que no son. Estan muy seguros de lo que quieren"

Este sentido de si mismo tan fuerte ha hecho que trabajar con los chicos sea más fácil cuando intentan introducir algo de estilo de rock americano en sus canciones, dijo Spock, mientras se trabaja duro para no perder esa esencia única que ya les ha convertido en estrellas mundiales"Creo que el album va a estar muy bien.. Dentro de 10 años miraré al pasado y diré: Wow, he trabajado con tokio hotel!" dijo.

Christy dijo que TH recurrió a "The Matrix" porque les gustaba la balada en la que han colaborado con Avril Lavigne "Im with You", así como su producción en el album de Korn "see you on the other side".

"Les encanta la tristeza de esa canción y les ha llegado hondo" dijo del tema de Avril Lavigne. "También les gustan la canciones de Korn, pero dijeron -No hariamos algo asi, aunque esta realmente bien, pero no nos es fiel como grupo."

Hasta ahora, the Matrix han estado co-escribiendo todas las canciones en las que han trabajado con Tokio Hotel para el album, y en la rueda de prensa, Scott dijo que ya habían terminado seis de estos temas.

El album estara supuestamente a finales de la primavera, por lo que dice Christy; El representante del sello de TH no comentó nada a la prensa.

"Su confianza en saber exactamente quienes son, y lo que estan haciendo, es alucinante teniendo en cuenta lo jovenes que son" dijo Spock. "Ellos otorgan el lado oscuro de una canción pop, no como el registro de Lamb of God (cordero de Dios) sino con influencias de rock que gustarán a jóvenes.. E incluso a algunos adultos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU