jueves, 15 de enero de 2009

la operación de Gustav en Bravo#4

la publicación alemana BRAVO se hace eco de la operación y primeras palabras de Gustav tras su operación en su último número. Os dejamos la traducción de la entrevista y los scans de la revista:



Drama para el batería, Gustav(20) de Tokio Hotel! El chico de Magdegurg tuvo que ser intervenido con urgencia! Con una ruptura de apéndice, cosa de vida o muerte! La exclusiva entrevista con el enfermo en la cama...

Bravo: Tú tuviste que ser intervenido de urgencia por el apendice, ¿Que pasó?

Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Tomé un té y yo pensé que desaparecería. Estaba bien en algunos momentos pero, cuando el dolor fué a peor por la noche decidí llamar a un amigo.



Bravo:¿Fuiste al hospital inmediatamente después?

Gustav: No, fuí bastante estúpido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron del todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció para ir al hospital después de todo.

Bravo: ¿Fueron rápidos?

Gustav: Los médicos me hicieron algunas pruebas y poco después me llevarón inmediatamente al quirófano!

Bravo: Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?

Gustav: Los médicos me dijeron que si había llegado allí un poco más tarde que podría haber terminado todo diferente. Estaba muy cerca. Por supuesto tu sabes que la ruptura del apéndice puede ser peligroso. Le debo mucho a mi amigo.

Bravo: La cirugía ¿Cómo fué? ¿Qué tiempo les llevó? ¿Todavía sientes dolor?

Gustav: La cirugía les llevó aproximadamente una hora y pasó mientras yo tenía muchos analgésicos. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Operaron a través de eso. Tres días más tarde, el 5 de enero salí del hospital.

Bravo: ¿Aún tienes dolor?

Gustav: Yo apenas siento dolor. Pero mi barriga no se siente realmente muy bien, por supuesto ...

Gracias por la información a Elora de THS y por la traducción a Shanita de TokioHotelChile
Cuidate Gustav!!

2 comentarios:

Juls dijo...

Ayyy mi Gusito....q capon le daba!
Dejar pasar un dolor asi es peligroso, sobe todo cuando no cesa, xq como dije en el foro, una apendicitis no operada a tiempo produce la perforacion del apendice, que hace que haya peritonitis (una membrana q tenemos en el abdomen se inflama) y eso da un abdomen agudo, con una sintomatologia muy dolorosa y si no se trata a tiempo te lleva al otro barrio en cuestion de horas. Asi q menos mal q Gus tenia ese amigo con cabeza...si no llega a ser x el...
En fin, tb me hace gracia la cama, xq tiene el soporte para las tracciones arriba (el ganchito ese q hay en la cama tipico), o sea q esa cama es de trauma, no d cirugia, parece q hayan tenido q ponerle algo mas al pobre.
Y ahora me entero q la apendicitis se opera con tres pekeñas incisiones, q modernos estos alemanes.
Hasta aki el comentario debido a mi deformacion profesional ;) Muxos animos para q se termine de recuperar nuestro Gus xo antes darle un wen capon!!!
Gracias x la info!!!

Maresa dijo...

Gracias por la información y el artículo , tanto a Demmi como a Elora..

Gus, no nos des esos sustos..! Recupérate pronto, ok?

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU