martes, 27 de enero de 2009

Entrevista a TH en Dream´up Enero 2009


Esta entrevista tiene algún tiempo pero nos ha parecido interesante hacérosla llegar porque los chicos hablan de sus proyectos futuros cara a la publicaciónde su nuevo album. También resume aspectos de sus giras Europea y Americana, sus vivencias, etc..


Traducción

¡Reclamados en América y en Europa, los cuatro chicos deberían lanzarse a un maratón de viaje!¿Pero qué pasa con Tokio Hotel? Después de muchos meses de estar bajo vigilancia, ellos desaparecieron de las radios y canales de televisión franceses. Su nuevo álbum, esperado para salir en enero de 2009, ha sido aplazado a la primavera. ¿Ha sido atrofiado este fenómeno? No necesariamente...

En el trabajo...

Bill: No, no estamos separados. Tom y yo estamos obsesionados con el trabajo. Pasamos mucho tiempo escribiendo nuevas canciones, probandolas y volviendolas a escribir. ¡Volveremos fuerte, creedme!

Preparación...

Tom: Sí, el lanzamiento del álbum ha sido aplazado hasta la primavera. No sabemos fecha,hemos de estar listos. El lanzamiento de un nuevo albume es salir otra vez sobre los caminos del mundo.A nosotros nos gusta pero todos tenemos que tener cuidado de nuestra salud antes del comienzo otra vez.Si nuestros admiradores nos echan de menos, volveremos cuanto antes.


En América...

Bill: Sabemos que la gente dijo que a los Americanos no les gustamos nosotros en absoluto, y que esto no iba a funcionar en los Estados Unidos. ¡Pero la noche de los VMA'S lo demostró de otra manera! ¡Nos encontramos en Hollywood, rodeado por estrellas internacionales, y de repente, oímos nuestro nombre! ¡Ganamos el premio de Best Newcomers! Había nombres muy grandes allí como Miley Cyrus y Katy Perry. ¡Después, nos divertimos con una fiesta!

En Sudamérica...

Tom: También fuimos a México a promocionar nuestra música y fuimos recibidos como estrellas mexicanas. Pasamos horas firmando dedicatorias y nosotros vimos a admiradores gritar cuando nos acercamos. Era muy conmovedor. Nosotros no sabíamos que gustamos allí también. Tenemos Internet para agradeceros por esto.
Vosotros odiais..

Bill: Lo peor son los paparazzi. Es imposible hacer algo sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, ellos nos sorprendieron en nuestros bañadores.

Tom: Es lo mismo en Francia y en América. Ellos tratan de pillarnos en nuestros momentos peores y tomar las peores imágenes. Una vez en Nueva York, yo estaba tomando algo solo, solamente para tomarme un descanso. Y el día siguiente, supe que Tokio Hotel se había separado porque me había sentado solo en la barra del bar.

Bill: ¡Ah sí! Otro baile en Francia, yo me sentaba sobre el suelo durante un ensayo para tomarme un descanso y yo sonreía. A la mañana después, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mis managers.
Disminución de la presión...

Bill: Sé que tengo que tomarme un descanso. Yo enfermaba a menudo el año pasado y es muy molesto estar enfermo lejos de casa. Te sientes...muy solo, tuve que ser apoyado porque nosotros teníamos una agenda muy loca. Me hicieron fotos sin estar animado y respondí mal en las entrevistas. La única cosa que hice con mucho gusto fue firmar dedicatorias. ¡Era hora de tomar un descanso!

¿Y chicas?

Tom: Tengo la impresión que estoy tranquilo con las chicas. Las seduzco mucho, pero esto no me divierte más. ¡Me pregunto si realmente yo estaría listo para una verdadera relación ... ¡Con la condición de que la muchacha sea absolutamente asombrosa!

Bill: Yo, comienzo a preocuparme. Ha pasado mucho tiempo, y más personas se hacen sospechosas. Cuando una muchacha se acerca a mí durante una afterparty, siempre pregunto si ella me espera. ¿Quiere ella a Bill de Tokio Hotel o realmente le intereso yo? Esto realmente me hace daño por no tener a una novia. ¡Por suerte todavía tengo mi música! TH Haters...


Bill: Sé que hay antis de TH en Alemania y en algunos países europeos. Pero también aprendí que han acosado a ciertos admiradores en la escuela secundaria o el instituto porque ellos son admiradores. ¡Esto es inaceptable! Es normal que haya gente a la que no le gustamos nosotros.No se puede gustar a todo el mundo pero cuando ellos lo sacan sobre nuestros admiradores, pienso que son odiosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.

Saludos,

Staff Tokio Hotel EU